En Transportes Marín ofrecemos un amplio conjunto de soluciones Logísticas, ES POR ELLO QUE NUESTRA PRIORIDAD, PARA LA SEGURIDAD DE TU MATERIAL; ES ESTAR A LA VANGUARDIA EN EL ÁMBITO DEL TRANSPORTE Y PARA ESO PRESENTAMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS.

Ubicación 

Nos preocupa tu seguridad, es por ello que todas nuestras unidades cuentan con equipo GPS para la rastreabilidad en tiempo real.

Recolección 

Para brindarte un mejor servicio, podemos llegar hasta el punto donde lo requieras. En aeropuertos, parques industriales y cualquier parte de la república Mexicana, respetando los horarios y lugares de circulación.

Respuesta Instantanea

Todo el personal esta capacitado para darte el mejor servicio, sin importar lo que ocupes, alguien te atenderá de forma presencial y virtual.

Servicios de Calidad

Para nosotros todos nuestros clientes son valiosos, es por ello que se les apoya en cualquier duda que tengan, ya sea antes, durante o después de cada servicio.

BUSCAMOS MEJORAS

RENOVACIÓN

Mantenemos siempre nuestros vehículos actualizados, y remplazando aquellos que ya no cumplen con nuestros estándares de calidad en el servicio

LOGÍSTICA

Nuestro compromiso es sumamente importante para todos nosotros, por eso nuestros operadores y equipo de oficinas trabajan juntamente para el éxito de nuestras entregas

PREPARACIÓN

Para nosotros mantener la confidencialidad de nuestros clientes y sus intereses, es vital, por ello todo el personal obtuvo cursos y capacitaciones de la importancia de su contenido.